NHE/Oak VIEW PTA

Official site of New Hampshire Estates ES/Oak View ES PTA

Sept. 19 – PTA Leadership Training – Entrenamiento para líderes, voluntarios y interesados en pertenecer a su PTA local

Prepare and help your school PTA for a productive year by attending MCCPTA’s Spring Leadership Training.

Saturday, September 19, 2015 (9:30am–3:30pm) at Blair High School.

Training is provided FREE to all our PTA leaders, volunteers – and potential volunteers. Attend training sessions for specific PTA roles, activities, and organizational effectiveness. Our workshops are presented by experienced PTA leaders at the local, county, state and National PTA levels.

* * *

Training workshop list/Lista de Talleres

* * *

Taller en español: 104 (10:40-11:40pm) ¿Que es la PTA? Conceptos básicos sobre la forma de ejecutar el negocio de PTA / PTSA, y tener reuniones exitosas y atractivas.¿Qué significa la defensa de los padres parece?

Taller en español: 206 (11:50-12:50pm) Navegando por En los E.U.A. es muy importante que los padres participen activamente en las escuelas, para entender mejor el sistema escolar, conectarse con personal clave en su escuela y apoyar a que sus hijos logren adaptarse mejor y tengan éxito escolar.

Sabado, 19 de Septiembre, 2015 (9:30pm–3:30pm) en Blair High School.

Prepárese y ayude a su PTA para un productivo año recibiendo información acerca de su Asociación de Padres y Maestros (PTA, por sus siglas en inglés) .

Este entrenamiento y difusión de información es GRATUITO para todos los líderes, voluntarios e interesados en pertenecer a su PTA local. Asista a las sesiones de entrenamiento acerca de actividades específicas de la PTA, actividades y organización. Nuestros talleres son presentados por líderes de diversas PTA con experiencia a nivel local, del condado, del estado e incluso nacional.

Please register for training, to ensure enough supplies and food.
Por favor regístrese para la formación, para garantizar suficientes suministros y alimentos.

Sign-UP/Inscríbete aquí

Advertisements

Comments are closed.